Como Ayudar
       
OTRAS HERREMIENTAS

Personas naturales o jurídicas que manifiesten expresamente su decisión de aportar anualmente a EGREAMIGOS UC. , hasta tanto se concluya la construcción del Aula Magna, una cifra comprendida entre Bs. 100 y 5.000 .

   PATROCINANTE

Personas naturales o jurídicas que manifiesten su deseo de aportar anualmente una cantidad igual o mayor de Bs. 5.000 Tan especial categoría ha sido creada para que la empresa privada y los particulares que así lo deseen puedan incorporarse al intenso movimiento cultural que ofrecerá nuestro Complejo Cultural Aula Magna.

   MAGNOAMIGO

Personas naturales o jurídicas que manifiesten su deseo de aportar anualmente una cantidad igual o mayor de Bs. 10.000.000. Tan especial categoría ha sido creada para que la empresa privada y los particulares que así lo deseen puedan incorporarse al intenso movimiento cultural que ofrecerá nuestro Complejo Cultural Aula Magna.

-   EL BLOQUES ARTÍSTICOS

El bloque tendrá un costo de Bs. 50 y la serie consta de 260.000 (este bloque está calculado en función de la cantidad necesaria para una construcción de 20.000 m2 x 13 = 260.000). Este instrumento permitirá la incorporación masiva de todos los habitantes de la región central en la construcción del Complejo Cultural Aula Magna. La serie de bloques estará a cargo de destacados artistas, entre los que se encuentran: Wladimir Zabaleta, Braulio Salazar, Oswaldo Vigas, Francisco Bugallo y Carlos Zerpa.

Para ver todos lo bloques

 

 

   DONACIONES

Son aportes en efectivo o bienes que asignan empresas públicas y privadas. El efectivo es depositado en el Fideicomiso de Inversión utilizado sólo para el pago de la construcción del Complejo Cultural Aula Magna U.C. Las donaciones recibidas en bienes: vehículos, inmuebles, etc. se incorporaran al Plan Multiplicador de Egreamigos, posteriormente esta donación se convierte en un monto que multiplica el costo del bien donado

Regresar