PLANILLAS E INSTRUCTIVOS
Graduandos de Pre y Post Grado de la UC

Tarjetas de Crédito (TDC)

Uno de los beneficios de la suscripción del Pagaré de Honor es la tarjeta de crédito que gracias al convenio de afinidad entre Egreamigos y Bancaribe, reciben quienes así lo deseen sólo con llenar correctamente las planillas correspondientes y entregarla con los recaudos solicitados. Tu historial crediticio puede iniciarse con nuestra tarjeta de cródito con la cual harás aportes a la construcción del Aula Magna cada vez que la uses, sin ningún recargo adicional a tus compras o pagos. La TDC que te ofrecen Egreamigos y Bancaribe no requiere del trámite tradicional que realizan las entidades bancarias para la aprobación porque es una tarjeta pre aprobada; sólo necesitas tu cédula de identidad, RIF (ambos vigentes) y fotocopias de la carta de culminación de estudios o título recibido de la Universidad de Carabobo.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Bancaribe - Egreamigos UC (TDC)

(Sólo graduandos de pre y post grado de la UC)

Requisitos:

1.- Estar afiliado a Egreamigos UC a través de la suscripción del Pagaré de Honor.

2.- Presentar el certificado del Pagaré de Honor, así como el recibo de pago de ese instrumento, al momento de presentar los recaudos y hacer la solicitud de tarjeta de crédito en las oficinas de Egreamigos UC.

Documentos a consignar:

1.- Original de la carta de culminación o fotocopia del título de grado obtenido.

2.-Fotocopia de la cédula de identidad (vigente, ampliada al 20% y legible).

3.- Fotocopia del Rif vigente y se requiere que la dirección del Rif sea la misma que el solicitante colocará en la planilla. También puede reemplazar el RIF por una constancia de residencia emitida por un consejo comunal o asociación de vecinos.

4.- Los solicitantes casados deben anexar copia de la cédula de identidad del cónyuge (vigente, ampliada y legible).

5.- Descargar en la página web de Egreamigos UC lo siguiente: www.egreamigos.uc.edu


- Planilla de Solicitud de tarjeta de crédito (imprimir las dos páginas en la misma hoja) Descargar aquí.
- Certificación de conocimiento de contrato Descargar aquí.
- Planilla de solicitud de tarjeta de crédito (TDC)
Nota: las planillas también le puede ser facilitadas en las oficinas de Egreamigos UC y tener nuestra asesoría para ser llenadas correctamente.

¿Cómo llenar la panilla?

1.- Use sólo bolígrafo de tinta negra.

2.- Llene con letra de molde, clara y legible, sin enmiendas ni tachaduras, sólo las siguientes secciones de la planilla de solicitud de TDC:

a) Datos del solicitante, no debe llenarse las casillas de ocupación y actividad económica
b) Domicilio actual del solicitante, Colocar de manera clara y completa todos los datos de su dirección de residencia actual y es indispensable colocar el número de teléfono local y no debe repetirlo en las referencias personales.
c) Datos socioeconómicos, llenar de manera precisa con toda la información solicitada en cada casilla
d) Referencias familiares (consanguíneos y que no vivan con el solicitante) por ejemplo, padres, abuelos, tíos, hermanos y primos. No repetir los teléfonos de habitación en los solicitados para referencias personales.
e) Datos del cónyuge /concubino, sólo si aparece en la cédula de identidad como casado.
f) Lugar, fecha, firma del solicitante y firma del cónyuge (si aparece en la cédula de identidad como casado).
g) La firma autógrafa debe ser igual a la que aparece en la copia de la cédula de Identidad que va a consignar.
h.- Si es casado (a) el cónyuge debe firmar la planilla de solicitud en el espacio siguiente a la firma del solicitante.

Certificación de Conocimiento de contrato

En este formato deben llenarse las casillas de: nombre del cliente y cédula de Identidad, en la parte superior; mientras que en la inferior se debe colocar la firma autógrafa como aparece en la copia de la CI que va a consignar) y el número de cédula de identidad del solicitante, y de ser el caso que aparezca como casado en la cédula, también debe firmar el cónyugue.

¿Dónde consignar los documentos?

Una vez tenga todos los recaudos los debe consignar antes del acto de grado en las oficinas de Egreamigos UC, ubicada en la urbanización Prebo, avenida Eladio Alemán Sucre entre calles 137 y 130, Centro Comercial Prebo, Mezzanina Sur, planta alta, Valencia - estado Carabobo. Teléfonos: ( 058) (0241) 821.24.77 / 824.23.62 / 825.02.07 / 824.71.50 Horario de atención al público: lunes a viernes de 8.00 A.M a 8.00 P.M / sábados de 9:00 A.M. a 1:00 P.M