Como Ayudar
       
COLABORADOR PERMANETE
Este instrumento es un título NOMINATIVO, para el cual se emitieron DOS MIL CUATROCIENTOS (2.400) Títulos, identificados con un signo zodiacal y cinco triples, numerados de doscientos en doscientos.
Para empezar a participar, contáctenos a través de nuestro o por los teléfonos: (058) (0241) 821.24.77 / 824.23.62 / 825.02.07 / 824.71.50
Este instrumento comenzó el mes de Marzo de 2004. Los suscriptores del instrumento participarán con la identificación de su respectivo título en tres tipos de sorteos, todos realizados por una Lotería de amplio reconocimiento nacional. Los últimos viernes de cada mes, serán sorteados Cuatromil Ochocientos (Bs 4.800,oo) y once premios, cada uno de Cuatrocientos Ochenta (Bs 480,oo). El primero de estos premios será para quien acierte el signo y el triple y los once premios restantes serán adjudicados a quienes acierten solo el triple.
Adicionalmente el suscriptor participará en dos sorteos especiales que se realizarán el primer viernes del mes de Agosto y el segundo viernes del mes de Diciembre, los premios son de Bs. 100.000,00 en efectivo.


Usted puede cancelar este instrumento en diversas modalidades:
  • Bs. Cuarenta (Bs. 40,oo) mensuales, descuento Nómina UC y también se ofrece este monto si desea realizarlo a través de Tarjeta de Crédito.

  • Bs. Veinte (Bs. 20,oo) mensuales, y dos cuotas especiales de ciento veinte en el Bono Vacacional y Bono de Fin de Año.

  • Dos cuotas especiales de Bs. Doscientos cuarenta (Bs. 240,oo) en el Bono Vacacional y otra en el Bono de Fin de Año.


  • Los títulos son NOMINALES, a la orden, pueden ser traspasados con la previa autorización de EGREAMIGOS y su vigencia revocada a solicitud del suscriptor. Es decir, en caso de que usted no pueda continuar colaborando puede regresar su título a nuestra Institución, y el descuento que se le venia efectuando será paralizado una vez que sea procesada su solicitud.

    VER COLABORADOR PERMANENTE
    Regresar