En tres nuevas jornadas de Egreamigos
MÁS DE 600 NUEVOS PAGARÉ DE HONOR MÁS DE 600 NUEVOS PAGARÉ DE HONOR SUSCRIBIERON GRADUANDOS DE LA UC

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Egreamigos UC, realizó tres exitosas jornadas en las que 626 graduandos suscribieron el Pagaré de Honor, instrumento de recaudación para la construcción del Complejo Cultural Aula Magna UC “Dr. Manuel Blonval”.

La información fue suministrada por la presidenta de esa asociación, profesora María Luisa de Maldonado quien explicó que las charlas se realizaron en distintas fechas para graduandos de la Facyt, Enfermería (pre y postgrado); de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas, a las que asistieron también, las profesoras Belén Heredia de Girón, Rosa Virginia Ocaña y Marlene Talavera, directivas de Egreamigos UC.

Maldonado explicó que los beneficios para los suscriptores del Pagaré de Honor son el otorgamiento de un certificado de acreditación al graduando; obtención inmediata de la membresía de la Asociación de Egresados y Amigos de la UC; derechos a recibir los beneficios que la asociación logre para sus agremiados y todas las demás bondades que correspondan a los miembros como participar en asambleas con voz y voto y postularse como miembro de la junta directiva.

Refirió que un importante logro constituye el Convenio de Afinidad de Egreamigos y Bancaribe con el que cada suscriptor del Pagaré de Honor puede adquirir una Tarjeta de Crédito pre aprobada, sin trámites bancarios adicionales; con el fin de que los nuevos profesionales universitarios inicien sin muchas dificultades su carrera crediticia. Igualmente cuenta corriente y tarjeta de débito.

El costo actual del Pagaré de Honor es de diez mil bolívares, Bs. 10.000 (efectivo, débito o crédito) y se puede adquirir en las oficinas en el C.C. Prebo* de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 7:00 P.M y los sábados de 9:00 A.M. a 12:00 M. Información en los teléfonos: (058) (0241) 821.24.77 / 824.23.62 / 825.02.07 / 824.71.50.

Para finalizar, la presidenta de Egreamigos UC dijo que el trabajo de recaudación continúa con mucha fuerza y que en el caso del Pagaré de Honor seguirá siendo emblemático porque se trata de la voluntad de los propios egresados quienes de alguna forma desean retribuir en parte a la casa de estudios que les gradúo.