Es la 2da del año informó María Luisa de Maldonado
EGREAMIGOS REALIZA OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS DE CRÉDITO A NUEVOS SUSCRIPTORES DEL PAGARÉ DE HONOR
DE CRÉDITO A NUEVOS SUSCRIPTORES DEL PAGARÉ DE HONOR
Listado AQUI
Una jornada de entrega de tarjetas de crédito Bancaribe realiza la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, a nuevos suscriptores del Pagaré de Honor, primer instrumento de recaudación de esa asociación, para la construcción del Complejo Cultural Aula Magna de la Universidad de Carabobo, “Dr. Manuel Blonval López”.

Unos 396 plásticos recibió Egreamigos de manos de la Gerente de Negocios de Bancaribe, Licda. Maglis Rojas, para ser entregados desde el pasado martes 24 de octubre hasta el viernes 03 de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m en la oficinas de la asociación, ubicadas en la Av. Eladio Alemán Sucre entre calles 137 y 130 de la Urb. Prebo, C.C. Prebo, mezzanina sur, planta alta, Valencia.

La profesora Maldonado explicó que los beneficiados son los graduandos de las diferentes carreras de la Universidad de Carabobo que recibieron la información y adquirieron el Pagaré de Honor en charlas realizadas por los directivos de Egreamigos en Digae, durante la firma del libro de los futuros profesionales universitarios quienes deben accesar a la página web: www.egreamigosuc.edu.ve y chequear por número de cédula si ya son tarjeta habientes en esta modalidad.

El Pagaré de Honor es un instrumento de recaudación que los egresados de la UC suscriben con Egreamigos en su voluntad de hacer aportes a la institución como mecanismo de retribución por haberles graduado como profesionales universitarios. Este aporte formará parte de los recursos que se destinarán a la construcción del Aula Magna, hoy Complejo Cultural Aula Magna “Dr. Manuel Blonval López”.

Los beneficios para esta categoría de amigos son: otorgamiento de certificado que acredita a cada graduando como tal; obtención inmediata de la membresía de la Asociación de Egresados y Amigos de la UC, Egreamigos; derechos a recibir los beneficios que la asociación logre para sus agremiados y todas las demás bondades que correspondan a los miembros como participar en asambleas con voz y voto y postularse como miembro de la junta directiva.

Un gran logro constituye el Convenio de Afinidad de Egreamigos y Bancaribe con el que cada suscriptor del Pagaré de Honor puede adquirir una Tarjeta de Crédito pre aprobada, sin trámites bancarios adicionales, con el fin de que los nuevos profesionales universitarios inicien sin muchas dificultades su carrera crediticia.