María Luisa Aguilar de Maldonado, presidenta: “Egreamigos ofrece tarjeta de crédito Bancaribe pre aprobada a los graduandos de la UC que suscriban Pagaré de Honor”
Una ventaja producto del convenio de afinidad entre ambas instituciones que hace posible a los nuevos profesionales ucistas iniciar su historial crediticio sin trámites bancarios especiales.
En la búsqueda y desarrollo permanente de mecanismos propios que le permitan a la Universidad de Carabobo obtener un efectivo financiamiento para la edificación del Complejo Cultural Aula Magna “Dr. Manuel Blonval López”, sigue invariable la presencia de sus egresados quienes colaboran con la obra y retribuyen con nobleza a la casa que los formó, así como la de los numerosos amigos que conforman su sector externo que ofrecen un invalorable aporte a esta causa.

Así lo manifestó la presidenta de Egreamigos, profesora María Luisa Aguilar de Maldonado quien recordó a los graduandos de pre y post grado de la UC, que cuentan con el Pagaré de Honor que pueden suscribir por un monto de Bs.F. 3.000 (tres mil), y que les ofrece entre sus ventajas, no solo constituirse como protagonista de la construcción del Aula Magna, si no también optar a la tarjeta de crédito del convenio de afinidad entre Egreamigos y Bancaribe con la que pueden iniciar su historial crediticio y cada vez que la usen estarán colaborando con la obra, sin ningún recargo o cobro adicional a sus compras. Aguilar de Maldonado aclaró que la tarjeta de crédito Bancaribe - Egreamigos no requiere los trámites tradicionales que realizan las entidades bancarias para la aprobación porque es una tarjeta pre aprobada, sólo se necesita fotocopia ampliada al 20% de la cédula de identidad, fotocopia del RIF y carta de culminación de estudios o fotocopia del título recibido, que deben ser presentados en las oficinas de Egreamigos donde completarán la solicitud al llenar las respectivas planillas. Para mayor información: 0241 - 8247150 - 8250207 – 8255385. Otros beneficios de la suscripción del Pagaré de Honor son: el otorgamiento de certificado que acredita a cada graduando como tal; obtención inmediata de la membresía de Egreamigos; derechos a recibir los beneficios que se logren para agremiados y todas las demás bondades como participar en asambleas con voz y voto y postularse como miembro de la junta directiva. Al cierre de su declaración, la profesora María Luisa Aguilar de Maldonado acotó que la actividad continua del equipo de trabajo de esa asociación se basa en la presentación, promoción y avance de los diversos instrumentos de recaudación implementados para hacer realidad un gran sueño ucista como es concluir ese majestuoso complejo para la cultura de la región y el país.