Público de Valencia homenajeó con aplausos a Carlos Gardel en la obra teatral “El día que me quieras”
Egreamigos constituye una importante referencia cultural en su trabajo de recaudación de fondos para la construcción del Aula Magna de la UC y con ello la planificación de una selecta programación de actividades para su público.
Una vez más el público de nuestra ciudad apoyó de manera entusiasta otra presentación de Egreamigos, esta vez en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia cuyo histórico escenario fue propicio para la presentación de la obra “El día que me quieras”, escrita por José Ignacio Cabrujas (1979) y llevada a las tablas bajo la dirección de Juan Carlo Gené 2005 (+).

En esta oportunidad al igual que en cada evento, la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Egreamigos, trabajó en la recaudación de fondos para avanzar en la construcción del Aula Magna UC lo que representa su meta primaria y para lo cual recibió el apoyo de importantes aliados como Alcaldía de Valencia, Seguros Pirámide, Hesperia WTC, Notitarde, Valcro y Mobiliari.

Las empresas Hospital Metropolitano del Norte, Café Sabor, Seguval, Casa Murialdo, Farmacia La Torre, Centro Policlínico La Viña, Persovica, Cevalfes, Ecomarket, Laboratorio Clínico La Viña, C.C, Farmacia La Viña II, Cober Group y Bio Mercados, nuevamente brindaron su respaldo a esta nueva actividad de Egreamigos, bajo la figura del patrocinio a la programación cultural de nuestra asociación.

Nuestro agradecimiento a: Restaurant Hermandad Gallega, Teatro Municipal y Coffee Market, por su valioso aporte.

Egreamigos trabaja incansablemente cada día en la consecución de los recursos financieros que permitan el avance de una de las obras más vistosas de Latinoamérica que pertenece a nuestra centenaria e ilustre Universidad de Carabobo: el Complejo Cultural Aula Magna Dr. Manuel Blonval López. ¡Gracias a todos quienes apoyan esta noble causa!